A verdadeira Mulher Maravilha/Lynda Carter la verdadera Wonder Woman





Lynda Carter la verdadera Wonder Woman

Se puede decir que este es un caso donde la Realidad supero a la Ficción, y Lynda Carter marco para siempre el estereotipo de la "Wonder Woman" del cómic .-
Todo empezó con un concurso de Belleza, donde fue elegida Miss Mundo USA en 1972, luego vinieron el modelaje, publicidades y castings:











Después de tomar clases de actuación en varias escuelas en Nueva York, comenzó a hacer apariciones en series de televisión.
Su carrera actoral no despegó hasta que protagonizó la serie de televisión La Mujer Maravilla (Wonder Woman). La serie duró tres temporadas. Treinta años después de terminar su papel, Linda Carter continúa siendo identificada como la Mujer Maravilla:













Luego de este gran éxito, hizo películas, series de TV, especiales de Navidad, paso por el Show en las Vegas, se dedico al Canto, se caso dos veces y tuvo 2 hijos con su ultimo esposo Robert A. Altman.





Ya con 64 años digamos que conserva su esplendida belleza, demostrando ser toda una MIlf, capaz de despertar grandes pasiones en los hombres Simplemente es única:








Para demostrarte que esta belleza, es única te dejo este vídeo cantando con Tom Jones:






No podes comparar con otras Wonder Woman, que están mas para una Porno, que para una Película de cómic.-



Por ultimo, aguante la Mujer Maravilla, y Lynda Carter que son el epitome de la gracia y la belleza femenina en un cómic-


 Aprenda a tranformar R$: 20 em R$ 20.000

Comentários