Así le cambia la vida a un gato que ha sido rescatado

 Así le cambia la vida a un gato que ha sido rescatado

El amor puede ser una poderosa arma de transformación. Y si no, que se lo digan a los gatos que son rescatados de la calle, se les suministra un hogar y el cariño de una familia. El cuidado y las caricias pueden curar heridas que no pueden ser sanadas con medicamentos.

La web Bored Panda ha recopilado imágenes de mininos que fueron ayudados cuando peor estaban, y que parecen otros animales una vez han sido adoptados. Unas poderosas fotos que revelan, una vez más, que el amor puede salvar vidas.

Bunny, un gato que sufrió terribles heridas tras sufrir una electrocución (a la izquierda), y unos meses después lucía así de recuperado (derecha).
Bunny


Justin, que sobrevivió a un incendio

Justin


Kitty, encontrada medio muerta en la calle (izquierda) y un mes después de encontrar un hogar (derecha)
Kitty


Ella fue la única gata que estaba viva en una caja que contenia seis mininos y que fue dejada a las puertas de un albergue.
Gata


Biscuits solo quería dormir calentito, así que eligió como cama el motor de un coche. Lamentablmente, el automóvil arrancó y el gato terminó quemado. A pesar de las heridas, a la derecha se puede ver cómo mejoró seis meses después.
Biscuits


Kodama fue encontrada con una herida abierta repleta de gusanos. Aunque su vida pendió de un hilo, sobrevivió, y así está años después.
Kodama


Louie fue encontrado en la basura con apenas unos días de edad. A pesar de lo duro de su infancia, ha crecido hasta convertirse en un gato de lo más alegre y sano.



Stuart Little (sí, como el ratón de la película) fue encontrado con una dermatitis extrema. Después de unas semanas de cuidados, se recuperó por completo.
Stuart Little


Estos dos amigos fueron rescatados en iguales condiciones: malheridos y asustados. Pero meses de cuidados les han salvado la vida y les han ayudado a recuperar la alegría.


Gato

Comentários